«Asturadictos» de Ana Paz Paredes González

Gracias a nuestros amigos editores y escritores por proporcionarnos ejemplares firmados y personalizados para nuestros clientes

En un solo día caben muchas experiencias en Asturias. Por qué ir solo a la búsqueda de una hermosa cascada cuando, además, también se puede descubrir un viejo molino junto al río o un arenal donde las mareas y el viento esculpieron en piedra la bandera de un barco pirata. Asturias es un viaje que no cesa. Cuantas más sorpresas nos depara, más ganas entran de seguir recorriéndola.

Y eso es este libro, un hilo de palabras que llevan a bancos que se asoman al horizonte, allá a lo alto, valles donde nos esperan lagos inesperados, playas que nos recuerdan a mineros trabajando bajo el mar o bosques donde un enorme árbol juega al escondite con nosotros, en medio de un baile de hayas.

Y entre idas y venidas por sus carreteras, sendas y caleyas, también hacemos paradas para comer en bares y restaurantes singulares, muchos tradicionales, otros más novedosos, y todos en el medio rural. Porque también Asturias enamora y crea adicción por el paladar y por el estómago ¿cómo negarlo? De hecho no lo niego. Es más, lo cuento todo dentro. Lo único que tienen que hacer es darle la vuelta al libro, y abrirlo por la primera página.

EAN: 9788412263459
Editado por: Delallama
Materia:  Asturias , Turismo en Asturias
Idioma: Castellano
Publicado el: 10 marzo 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 288
Encuadernación: Rústica
P.V.P.:  24,50 €

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú