Este año hemos celebrado el día del libro infantil en torno a un personaje que es ELMER, el elefante multicolor. Un clásico infantil creado por David McKee, cuyos cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.

Para todos los que acudieron a realizar vuestras sus en la librería el día tres tuvimos preparada una bolsa especial con el personaje, aparte del ya tradicional 5% de descuento.

También participaron los niñ@s escribiéndole unas líneas a su amigo ELMER;  hasta el día 3 de abril, y el lunes 5 se escogió el más imaginativo y creativo obsequiandole un libro de ELMER.

Junto con la la Biblioteca Lorenzo Rodríguez Castellano (La Granja), celebraremos una Ruta Literaria por el Campo de San Franciso y todo porque, gracias a Chelo Veiga Coordinadora de la Red de Bibliotecas de Oviedo, han tenido un espectacular y entretenido recorrido salpicado de cuenta cuentos en los rincones más significativos de este centenario parque.

Gracias a todos por participar un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú