La Librería

Librería fundada en 1921 por D. Alfredo Quirós F. en la ciudad de Oviedo (Asturias) con una clara vocación cultural y librera. Durante tres generaciones, y con un equipo humano estupendo, nos dedicamos a la comercialización del libro y la realización de múltiples actividades culturales.

Contamos con más de 1.000 mts de estanterías para consultar en nuestro establecimiento de la calle Doctor Casal 9 y otros 300 dedicados a la literatura juvenil/infantil en nuestro “apéndice” El Búho Lector, a tan solo 50 metros en la calle Nueve de mayo 14.

Pese a llevar ya más de un siglo de experiencia seguimos siendo una librería joven y adaptada a los nuevos tiempos, ya que nos puedes encontrar en internet y en las redes sociales importantes.

Poseemos una extensa bibliografía para la consulta de nuestros clientes y servicios de entrega para toda España. Así mismo estamos encantados de poder ayudar con cualquier consulta o necesidad de información que tengan nuestros clientes.

Durante el año realizamos eventos relacionados con el mundo del libro tanto dentro de nuestro local como en otras ubicaciones fuera del mismo; con una especial inclinación a la presentación de libros y encuentros con autores.

Esperamos poder contar con usted para continuar en nuestro segundo siglo de vida.

loading
Menú