«De los pies a la cabeza: Mis vivencias con el futbol y la Roja» de Ramiro Fernández Alonso

Libros que nuestros amigos los editores nos ayudan a seleccionar para ir celebrando nuestro primer siglo de vida. En este caso disfruta de un ejemplar firmado y personalizado.

Su profesión de peluquero le abrió la posibilidad de compartir, al lado de la Selección Española de Fútbol, sus dorados con la consecución de dos Eurocopas y el Mundial de 2010. Más de un cuarto de siglo dedicado a cuidar la imagen personal de jugadores, técnicos, directivos y colaboradores le brindaron innumerables relatos que resultan interesantes y amenos.
Ramiro, el “peluquero de la selección”, guarda infinida de historias de concentraciones y campeonatos a los que acudió. Como recalcan quienes le conocen: “Ramiro es sumamente discreto y respetuoso y se ha volcado con su excelente profesionalidad con todos los integrantes de la Selección. Por ello cuenta con nuestra total confianza”.
En este libro, Ramiro hace un repaso, con el denominador común del mundo del fútbol, a sus vivencias, a los éxitos, al orgullo, el esfuerzo y la lucha, al “tiki taka” pero, sobre todo, a los amigos. A todos los que conoció gracias a su labor y su pasión por el fútbol y la Roja.

EAN: 9788412226805
Editado por:  La fábrica de libros
Materia:  Deportes , Biografias testimonios de casos / situaciones/Experiencias , Oviedo
Publicado el: 20 Mayo 2021
Nº Edición: 1
Nº páginas: 184
Encuadernación: Rústica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú